el aprender 2

my spanish teacher Gerson loves the fact that Jamie and I have a blog together, BUT he has given me a lot of flak for writing it in English. he’s right that it would be great practice to write it all in Spanish, especially since our classes are all speaking and very little-to-no writing. most of my homework is writing stories or poems using whatever grammatical structure and vocab we learned that day.

Entonces porque estoy tan agradecida a Gerson por todo, debo escribir solo un poquitito en espanol. Tambien estoy leyendo (o tratando de leer) una novella en espanol, para mas practica con el idioma escrito. voy a incluir tambien una de mis tareas, que cae bien con la ultima semana de mi tiempo aqui, porque es un poema un poco nostalgico- mas para mi tiempo in Ecuador, pero con la misma idea de salir de un lugar, posible para la ultima vez. disculpe por favor la falta de accentos y todo mas.

el amazonas

Ojala que fuera otra vez a la selva

viajando por el rio en un barco de madera-

que pudiera oir las llamdas de los pajaros

y sentir el sol en los hombros- oh, ojala que fuera.

 

ojala que me acostara en una hamaca

escuchando a los buhos hablando afuera

que me despertara con un coro de monos

saludando el amanecer- oh, ojala que fuera

 

ojala que nadara con un delfin del rio

mirando su sonrisa que cubriera su cara entera.

para descansar me sentaria en la orilla,

en el lodo tan caliente- oh, ojala que fuera.

 

ojala que mirara la lluvia por el rio

con nada mas que el tiempo para hacer lo que quiera

escuchando a los gemidos de los arboles en el viento,

tan salvaje y en paz- oh, ojala que fuera.

 

-Claire

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

